Alquiler 4 ambientes

25 000,00 ARS / Mes

  • Numero de ambientes
    4 Ambientes
  • Baños
    1 baño y 1 toilette
  • Metros Cuadrados
    100
  • Cochera
    Si

Piso de cuatro ambientes con cochera fija-

Información

Velasco y Julián Álvarez, la zona más chic de Villa Crespo! 
Un piso de cuatro ambientes más dependencias, con acceso por palier privado en un edificio de cuarenta y tantos señoriales años, todo exterior por ser esquina. 
Hall común modernizado, dos ascensores, dos entradas (por palier privado y por cocina). Amplia recepción que tomó el primer gran dormitorio para lucir una L de importantes dimensiones, con ventanales al balcón sobre Julián Alvarez. Esa incorporación del dormitorio grande puede cerrarse mediante el recurso de una puerta plegadiza de celosía de madera que ya está instalada. 
Otros dos dormitorios con amplios placares con sobrios interiores, baño principal compartimentado y toilette de recepción. 
La cocina, de campo, con mesada de mármol de carrara en U, también a la calle, lavadero independiente y dependencias de servicio amplias, luminosas y ventiladas. 
La cochera fija con portón automático completa una propuesta que combina excelente ubicación, precio equilibrado y grandes comodidades. 

Si desea concertar cita comunicarse al 4581.0047 en nuestro horario comercial de 10 a 13 y de 15 a 18hs. 
Requisitos: 
*Garantía propietaria de capital 
*Recibos de sueldo 

SE ENCUENTRA PROHIBIDO COBRAR COMISIONES INMOBILIARIAS Y GASTOS DE GESTORÍA DE INFORMES A LOS INQUILINOS QUE SEAN PERSONAS FÍSICAS. 
PARA LOS CASOS DE ALQUILER DE VIVIENDA, EL MONTO MÁXIMO DE COMISIÓN QUE SE PUEDE REQUERIR A LOS PROPIETARIOS SER EL EQUIVALENTE AL CUATRO CON QUINCE CENTÉSIMOS POR CIENTO (4.15%) VALOR TOTAL DEL RESPECTIVO CONTRATO.

Especificaciones

Numero de ambientes4 Ambientes
BarrioVilla Crespo
Tipo de operaciónEn alquiler
Tipo de PropiedadPiso
Baños1 baño y 1 toilette
Metros Cuadrados100
CocheraSi
DirecciónVelasco 292
Expensas$12000
Antiguedad40 años

5 publicaciones similares: